IMPRESIÓN

carpetas personalizadas
rollup
posters online

Calidad Gráfica

+ -

Impresión Offset

El titán de las impresiones.

Calidad insuperable. El Offset es el método de impresión que más alta calidad ofrece en la reproducción de imágenes, el que tiene más fidelidad con el original. Comparativamente a otros sistemas de impresión, es el más claro y definido.

Posibilidades infinitas. Una de sus grandes ventajas es la gran gama de colores que proporciona al permitir una densidad de tinta mayor. Es ideal para tiradas medianas y grandes de cualquier tipo de trabajo: tarjetas comerciales, folletos, revistas, periódicos, cartelería, etc.

+ -

Impresión Digital

Pequeñas cantidades para grandes proyectos.

Menor cantidad sin perder calidad. Éste tipo de impresión está pensada para pequeñas tiradas que no renuncian a una alta calidad en el acabado. Su mayor ventaja es la reducción en los tiempos de entrega, considerablemente más cortos que en Offset.

Nos adaptamos a su bolsillo. Este moderno sistema de impresión permite reducir costes en la producción sin renunciar por ello a una amplia gama de color.

+ -

Cartelería Gran Formato

El tamaño importa.

Plotters de última generación. Mejoran la calidad de las imágenes y los modos de impresión de fotografías de alta densidad, ¿sabías que se puede imprimir a doble cara?

Elige el material y la textura. No te quedes solo con el papel, elige el soporte que mejor se ajuste a tus ideas: lona, vinilo adhesivo, papel irrompible, lienzo, foam, forex, dibond, papel. Por supuesto, el acabado también es importante: mate, brillante, una textura, troquelado, etc.

Y pensando en tus eventos. Organizamos cualquier acontecimiento para adaptarnos a tus necesidades: cultural, musical, social, corporativo, etc. Sabemos lo complicado que puede ser estar al día de todo lo que ocurre durante un congreso, mítin, concierto, feria, galas… Si quieres que todo salga bien confía en nosotros. Disfruta de tus eventos con tranquilidad apoyándote en nosotros.

 

Ver también: